PASTO ARTIFICIAL PARA JARDIN

El mantenimiento de un pasto sintético es menos costoso, tanto a corto como a largo plazo frente al natural, no tendrá que preocuparse de gastar dinero en regar el césped, abono, cortar el césped, productos químicos, etc.
El césped sintético está fabricado en materiales duraderos frente a toda clase de climas o condiciones del tiempo, para que pueda ser utilizado en diversos entornos, desde las temperaturas más frías hasta el más caluroso y seco.

Apariencia:
Uno puede conseguir césped sintético increíblemente semejante al pasto real.

La tecnología ha evolucionado para conseguir diferentes tonos entre las diferentes fibras que componen el manto sintético.
Se puede utilizar para zonas residenciales, campos de golf, parques infantiles, canchas deportivas y muchos otros lugares.

Precio:
La mayoría de la gente piensa que tener césped natural será más barato que tener césped sintético, ya que las semillas de césped no suele ser muy caras, de hecho resultan muy económicas, pero hay algunas cosas a tener en cuenta.

Por supuesto, el primer ahorro más destacable sería el agua.
Se estima que el riego del césped consume alrededor del 70% del gasto en agua de un hogar cada mes. Además, con los precios del combustible y del aceite sigue aumentando, hace que mantener cualquier equipo de jardinería sea muy costoso.Al tener césped sintético se reduce el riego y mantenimiento, lo que significa que usted puede desharse de todos los equipos de cuidado para el césped.

También ahorrará al no tener que comprar semillas de césped, fertilizantes y herbicidas nunca más. La inversión inicial para comprar pasto sintético e instalarlo puede parecer caro al principio, pero en un corto periodo de tiempo, esta se amortiza.

CONVIERTE TU GARAGE
Call Now
Directions